sobre g6

Estás en: Inicio > Sobre G6
Sobre G6

El Alt Camp es una comarca muy dinámica en la mayoría de sectores productivos (industria, agricultura y servicios).

En esencia, G6 immobiliària es un grupo de personas inquietas que trabajan cada día para dar lo mejor de ellas mismas a través de su actividad profesional.

MISIÓN

Ser un punto de encuentro entre la oferta y la demanda de inmuebles nuevos y de ocasión, tanto en el sector empresarial como en ámbito de los particulares.

VISIÓN

La vivienda es la compra más importante que una persona realiza a lo largo de su vida. Por eso, la decisión debe basarse en criterios de carácter racional y tiene que fundamentarse en el asesoramiento de profesionales bien preparados, que procurarán una valoración adecuada del inmueble y que la transacción sea transparente y satisfactoria para las dos partes.
El Alt Camp es una comarca muy dinámica en la mayoría de sectores productivos (industria, agricultura y servicios). Las empresas que participen de estos sectores requieren de un servicio de asesoramiento en la adquisición y arrendamiento de inmuebles que maximice el retorno de la inversión y que contribuya al éxito de su proyecto empresarial. Por ese motivo, G6 se distingue por un servicio ágil y global.

VALORES

  • Honestidad. En un proceso de transmisión patrimonial, se requiere una intermediación absolutamente transparente, que permita el equilibrio justo entre todas las partes implicadas.
  • Localismo. Conocer y respetar el entorno social, económico y cultural de Valls y su comarca es esencial a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Humanidad. Detrás de cada colaborador de G6 hay una persona consciente de que su trabajo es muy importante para la vida del cliente, ya sea un particular o una empresa. Por tanto, debe esforzarse a diario en demostrar su profesionalidad.
  • Innovación. La sociedad cambia y la tecnología avanza constantemente. Por eso, G6 invierte muchos recursos en el analisis de la eficiencia de sus procesos internos y externos, porqué siempre se puede mejorar si se tiene claro que el único objetivo de una agencia inmobiliaria es ofrecer un servicio excelente.

© 2009 G6 Immobiliària. Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de uso | Contacto | Sobre G6

gsis.cat desarrollado bajo el programa de gestión inmobiliaria InmoSAAS - software inmobiliario.